Dirigido a personas con interés en planificar y ejecutar estrategias publicitarias en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, entre otros). Se hará una revisión permanente del pasado, presente y futuro de la tecnología y el comercio de las marcas. El curso consta de secciones teóricas y prácticas. El examen final consistirá en desarrollar un trabajo en equipo, tomando como base los objetivos de los alumnos.
Público con nivel básico o intermedio de conocimientos en medios digitales y redes sociales.
DIEGO RENGIFO
Comunicador de la Universidad de Lima. Se ha desempeñado en campañas publicitarias en medios tradicionales y digitales para empresas nacionales y extranjeras, instituciones educativas, embajadas, Estado, agencias de publicidad y ONG´s. Fue, asimismo, asesor de Comunicación y Marketing para la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
General: S/ 390.00 (Pago del 50% por adelantado para separar cupo).
Óscar Javier
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Curso: BrandingÓscar Javier
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Curso: BrandingÓscar Javier
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Curso: Branding